Toni Abadia gladiador en Sopot

Tras una insípida jornada matutina, proseguimos la marcha en Sopot.

A las 19:35h de ayer Viernes, comenzaban las series de 1500 femenino, saliendo Isabel Macias en la tercera. Quizás por desgracia, le tocó la serie más lenta y estratégica, cosa que con su gran nivel de forma no supo aprovechar, dejándose llevar por la carrera y guardando sus fuerzas y recursos para el sprint final. Está claro que no le funcionó, terminando cuarta de su seria con un tiempo de 4:17.14, desorbitadamente lejos del 4:09.22  obtenido hace apenas tres semanas en Birmingham.

Antonio Abadia

Antonio Abadia / Photo: RFEA

Poco después y aunque tampoco consiguiese clasificarse para la final, mejor sabor de boca nos dejó Toni Abadía en los 3000 metros , en los que llegaba a Sopot con una marca de 7:51.69 sin siquiera haber preparado específicamente la prueba.

Demostrando el coraje y ganas que se deben tener al participar en un Campeonato del Mundo, mejoró su marca en nada menos que cinco segundos, registrando 7:46.36 y quedándose a tan solo un puesto y 21 centésimas de clasificarse para la final.

Al igual que en la sesión de mañana nos volvemos a encontrar a las puertas de las finales, esta vez, al menos, con un gladiador nato que defendió y sudó la camiseta roja hasta la última línea.

Un comentario sobre “Toni Abadia gladiador en Sopot

Deja un comentario