La climatolgía no pudo con nuestra Carrera de Nochebuena

 La lluvia y el viento , el viento y la lluvia y el aviso de la ciclogénesis no pudo con la ilusión y ganas de los participantes , aficionados y nuestra organización de la 26º edición de la Carrera Popular de Nochebuena que estreno circuito para posibilitar una mayor participación de atletas en las categorías de mayores debido a la demanda e incremento que esta teniendo cada año.

Se inscribieron 1.225 atletas mayores (894 masculino y 331 femenino clasificándose en meta 1.004 atletas (749 masculino y 255 femenino) . Las cinco primeras posiciones en hombres y mujeres fueron ocupadas por atletas con historial internacional y plagados de medallas en Campeonatos de España
MASCULINO : 1º Aitor Fdez de la Coba ( Playas Castellón) , 2º Borja Garcia Mtez ( Playas Castellón) , 3º Eduardo Suárez García ( S.G Pontevedra) , 4º Martin Acebes (Estadio Gijón) y 5º Gerardo Casas (Estadio Gijón)
FEMENINO: 1ª Beatriz Alvarez (Univ. Oviedo) , 2ª Sandra Mhamdi ( Marruecos) , 3ª Paaula Gonzalez (Gijón Atmo), 4ª Maria Suárez ( Univ. Oviedo) y 5ª María Piñera (Gijón Atmo)
En las categorías de menores (minibenjamin , benjamin, alevin e infantil9 formalizaron la inscripción 885 atletas pero debido a la climatología finalmente participaron 581 escolares (298 niños y 283 niñas)
Las inscripciones totales fueron 2.110 atletas y los clasificados en meta 1.585 que superan a los de la edición del 2012
 

Deja un comentario