Mucho frio en Tineo en el primer cross federativo.Las veteranas subcampeonas

El domingo (24 de noviembre) los atletas y los espectadores pasamos mucho frio en la primera prueba del calendario de la Federación Asturiana . El circuito en el Campo de San Roque mejoró notablemente con respecto a otros años al ampliarse en la parte alta con una parte llana que servia de recuperación de las cuestas habituales.

Las alevines Angela Pardos (2ª y Claudia Treviño realizaron una magnífica carrera que les sirvió para subir al podio . El alevin Aitor Caneiro se clasificó 8º . La cadete Nela Lois gaanó con autoridad y su compañera Sara Rguez fue la 4ª , el infantil Marcos Alvarez fue 8º , el juvenil Denis Diaz fue el vencedor y el junior Daniel Rivas (8º) , el promesa Hector Huertos (3º) y en veteranos Paulo Jorge Baptista (6º) y Fracisco Rivas (61º)

El equipo veteranas femenino se proclamaron SUBCAMPEONAS DE ASTURIAS con Esther Bello (2ª) , Carmen Suarez (8ª) y Elu Gonzalo (12ª)

Las chicas la Universidad tuvieron las actuaciones de Adela que gano en junior y Yaiza (2ª) y en absoluto Maria se clasificó 3º despues de ser cabeza de carrera hasta superado el ecuador de la distancia , Patricia se paró varias veces y finalmente terminó la 9ª (2ª Psa) , Marta se retiro´y Paula (11ª)

El próximo domingo (1 de Diciembre) la cita será en Lugones y es de esperar mejor tiempo y rendimiento

Deja un comentario