sábado, junio 13, 2026

Club Deportivo Estadio

Destacado club de atletismo ubicado en Asturias.

Atletismo Estadio Gijonatletismo gijonEventos

CAMPUS DE ATLETISMO 2026

  •  En la pista de atletismo de las mestas.
  • Para niños entre 5 y 12 años.
  • Plazas: 30 plazas por turno, divididos en subgrupos. Se requerirá un mínimo de 10 participantes por turno.
  • Turnos:
  1. Del 6 al 10 de julio
  2. Del 13 al 17 de julio
  3. Del 20 al 24 de julio
  4. Del 3 al 7 de agosto
  • Horario: de 9:00 a 14:30
  • Precio del campus: 75€
  • Incluye: Material para todas las actividades y picnic a media mañana.
  • Actividades: de atletismo y recreativas. Cada día estará dedicado a una categoría
    (saltos, carreras, lanzamientos). El penúltimo día se irá a entrenar a la playa (si el tiempo lo permite), y el último día se llevarán a cabo unas miniolimpiadas para poner en práctica lo que han ido aprendiendo y descubrir la parte competitiva de la actividad.
  • Indumentaria: calzado y ropa deportiva: 2 camisetas, chándal/mallas o pantalón corto. Necesario llevar una botella de agua y al ser una actividad al aire libre llevar protector solar y gorra.
  • Importante: los niños/as que se estén medicando, deberán ir provistos de las medicinas, especificando su consumo. Asimismo, los niños/as con dietas bajo prescripción médica deberán indicarlo previamente en la hoja de inscripción.
  • Descargar el formulario de inscripción y enviar a campus.estadio@gmail.com junto con el justificante de pago y la ley de protección de datos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: