IV Concentración Guadarrama Estadio Gijón – Día 1

A las 8 de la mañana... más o menos, salimos desde Gijón dirección Guadarrama con parada en Langreo. El viaje pese a que se nos hizo un poco largo al tener que ir a 90 lo pasamos bien, cantando las últimas novedades del verano y jugando al "totem", si dices una de las palabras prohibidas te dan un "totem" (objeto) que indica que eres el "adortunado" y si cuando termine el día conservas el totem, tendrás que pasar una prueba al día siguiente. Paramos en Villalpando para un aperitivo y continuamos el camino hasta el albergue.

 

A las 13:50 llegamos al fin al Albergue, ¡es enormee! mucho terreno, mucho donde jugar y mucha hambre, así que directos a comer. De menú tuvimos lentejas de primero y tortilla de segundo, no son nuestros platos preferidos, pero aquí cocinan muy bien y probamos de todo. Una vez saciamos los estómagos volvimos el autocar para coger las maletas y subirlas a las habitaciones, menos mal que los más grandes nos ayudaron gustosamente a subirlas por las escaleras y en un momento todos estábamos escogiendo litera.

Aquí el día pasa muy rápido, ¡casi no paramos! volvemos una vez más al autocar para hacer la visita al CSD, las instalaciones son una pasada, tienen de todo. Gimnasios, piscinas, pista de atletismo, de baloncesto, de hockey,.... no tuvimos demasiada suerte y muchos de los deportistas que viven y entrenan en el complejo están de vacaciones, pero aún así pudimos ver a Mechaal, a Caridad Jerez, una exhibición de Yaijutsu, un entrenamiento de gimnasia deportiva y una demostración de halterofilia, dejándonos incluso participar y dándonos pautas clave para e buen levantamiento de pesas.

 

 

 

Ya estábamos algo cansados y sobre las 19:30 volvimos al albergue, para colocar un poco la ropa en los armarios de las habitaciones y despejar la cabeza...aunque al final todo terminó con un partido de fútbol mayores contra pequeños, los mayores abusaban... pero al final los pequeños nos impusimos y ¡ganamos el partido!

 

21:00 puntuales para la cena: arroz tres delicias y merluza a la romana con ensalada, estaba todo muy rico, aquí cocinan muy bien. Pero estábamos bastante cansados así que comimos rápido reunión rápida para explicar el día siguiente... y todos de vuelta a las habitaciones, unos minutos de relajación y listos para dormir, mañana va a ser un día muuuy largo, toca la WARNER!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: