Información general rifa para la concentración

RIFA DE CONCENTRACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE BASE DEL CLUB DEPORTIVO ESTADIO GIJÓN Y DEL CLUB DEPORTIVO ESTADIO - LANGREO

La forma de adjudicación será por sorteo, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 26 de Mayo de 2017; el premio quedará depositado en estas oficinas.
El ganador será publicado en la página web del club https://www.estadiogijon.es/ y en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/estadio.gijon. El agraciado podrá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios. La entrega del premio será publicada cuando se produzca por estas mismas vías.
El ganador tendrá un plazo de tres meses a partir del momento en que se publique el resultado en la página web para comunicar a la organización la aceptación del premio. Transcurrido dicho plazo sin que se haya comunicado de cualquier forma su aceptación perderá el derecho a reclamar el premio.
Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto ganador, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.
No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos a decisión imparcial y obligatorio de la organización.

Un saludo y buena suerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: