martes, julio 28, 2026

Club Deportivo Estadio

Destacado club de atletismo ubicado en Asturias.

General

Las Mestas , Oviedo , Antequera , Tazones y Posada Llanera

moduloLa 2ª Jornada Zonal de pista  para benjamines y alevines en la Mestas (Gijón) se disputará este próximo sábado (14 febrero) . Comenzará  en el velódromo a las 10:30 h (Alevin Femenino y Masculino :500 m.l  y 2 km marcha) y a partir de las 11:00h en el módulo con longitud (BM) , Peso (BF) , Altura BF,AF,BM,AM) , 50 m.l (BM,BF) y 4 x60 (AM,AF) y la jabalina (AM,AF) que se hará en el exterior .

montevil

En el Palacio de Deportes de Oviedo (14/15 febrero) tendremos el Campeonato de Asturias Juvenil , Junior y Veteranos en pista cubierta.

La gran cita nacional de la pista cubierta es el Campeonato de España Promesa en Antequera (Malaga)

pc_promesaG

Las carreras en ruta en Asturias tienen su protagonismo el sábado a las 11:00 en Tazones con la Carrera Popular San Valentin (12.800 m)

tazones

En la mañana del domingo a las 11:00 se dará la salida en Posada de Llanera a la Media Maratón Corazón de Asturias ( distancia homologada de 21'097 km) . Paralelamente se disputará la 1ª edición de las 7 Millas de Llanera (11'265 km)

21K-Llanera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: